jueves, 6 de febrero de 2014

El Real Madrid arrolla al Atlético en el Derbi Copero

El Real Madrid arrolla al Atlético en el Derbi Copero

Pepe, jugador del Real Madrid, marcó el primer gol
Pepe, jugador del Real Madrid
El Real Madrid, por fin esta temporada, dio la cara en un partido importante. Y vaya si lo era, semifinales de la Copa del Rey ante el actual campeón y actual líder de La Liga, y por si fuera poco, ante el rival vecino.

Los blancos salieron como lo hacían en las temporadas anteriores, muchas intensidad, mucha presión y con la intención de dominar el partido de principio a fin. Y así fue. El Atlético de Madrid fue una sombra de lo que está siendo esta temporada y no pudo con la intensidad y ganas que le pusieron los blancos.

Además el Real Madrid, tuvo la suerte que le ha faltado en otros partidos importantes esta temporada, marcó dos goles de rebote y un golazo de Jesé a pase magistral de un gran Di María. Aunque si hay un jugador madridista que destacar, ese es Luka Modric, dueño y señor del centro del campo y creador del juego del Real Madrid.

Por su parte, el Atlético de Madrid, decepcionó. No tuvo la intensidad con la que juega todos sus partidos, no presionó, y sólo tuvo una ocasión clara, la de Godín. Simeone colocó una muralla de 9 hombres delante de Courtois, a los cuales le rebotaban los balones como si de un frontón se tratara, y dejó arriba sólo a su gladiador Diego Costa, el cuál se metió en mil batallas y de todas salió escaldado.

Derbi Copero para el Real Madrid, que pone pie y medio en la final, en la que se encontrará con el F.C. Barcelona, que ganó 2-0 a la Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario